Estudia los países y las capitales de Europa

¿Se te atragantan los países y las capitales de Europa? Aquí vas a poder practicar hasta que te los aprendas, pues utilizarás un juego de flashcards que te van a preguntar la lección. ¿Qué son las flashcards? Son fichas que por un lado tienen la pregunta y por el otro la respuesta. Estas fichas se barajan automáticamente, con lo que no sabrás la que va a salir. De esta forma puedes jugar a recordar la respuesta correcta.

Flashcards

Practica con las flashcards para aprender las capitales de todos los países de Europa. Trata de recordar la respuesta antes de voltear la ficha. Puedes repetir todas las veces que quieras.

Este ejercicio es parte de los contenidos que tienen a su disposición en el aula virtual los alumnos de las clases particulares de Primaria Online Academia.

Canción de las capitales de Europa

Además, me gustaría compartir con todos la canción de un genio. Trata de cantarla con él y te aseguro que aprenderás los países de Europa y sus capitales.

¿Te ha ayudado esta entrada? ¿Nos dejas un comentario aquí abajo para que otros se animen a practicar con nosotros? Muchas gracias.

1 comentario en “Estudia los países y las capitales de Europa”

  1. Pingback: CAPITALES DE LOS PAISES DE EUROPA – luzdarymanizales

Los comentarios están cerrados.