Qué alimentos comer; cómo organizar tu menú
EDAD: se puede leer a partir de 12 años; es adecuado para que los jóvenes y los adultos adquieran unas primeras nociones sobre alimentación y nutrición.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/07/2018.
CUBIERTA: Pablo Rodríguez.
PÁGINAS: 112.
Manual práctico
Si te alimentas de forma saludable, no necesitarás recurrir a dietas milagrosas. Aprende cómo hacerlo.
¿Preocupado por tu alimentación? ¿No tienes claro qué tipo de alimentos debes incluir en tus menús? ¿Te da pereza leer un libro sobre nutrición debido a que suelen ser espesos y están llenos de palabras científicas extrañas? Pues para que disfrutes con la lectura y adquieras unos conceptos que todos deberíamos saber, te presento este trabajo.
¿Qué vas a encontrar? Conocimientos básicos pero suficientes, partiendo desde cero. Con una lectura sencilla y fácilmente comprensible.
¿A quién va dirigido? A jóvenes y a adultos con curiosidad por saber qué hay que comer y por qué. También a quienes simplemente deseen adquirir unos conocimientos básicos sobre alimentación y nutrición.
Se incluyen capítulos sobre los peligros que suponen para los jóvenes el alcohol, la comida basura y el uso de sustancias dopantes.
Videoreseñas
ISABEL RAMÍREZ
Comentarios en AMAZON
Excelente. Me ha ayudado mucho a entender conceptos básicos, tanto de alimentos como de la alimentación, y he podido trasladar todos estos nuevos conocimientos a mis entrenamientos diarios y a mi rutina. Es increíble la cantidad de cosas que no sabemos sobre nutrición y cómo está puede afectar a nuestro rendimiento. Muy fácil de leer, muy bien explicado y muy recomendable.
Xisco S.: Libro Saludable. Estupendo libro para aproximarse y entender un poco el mundo de la nutrición. Explica muy bien las bases de la nutrición y se lee de una manera fácil y divertida. He aprendido mucho con él y también ha hecho que me picara la curiosidad y profundizase mas sobre muchos de los temas que habla.
Muy útil y fácil de leer. Me ha parecido muy buen libro para asimilar conceptos y aclarar dudas sobre la alimentación en general y en especial para los que practicamos algún deporte. Toda la información que da es muy fácil de digerir y no se hace indigesta en ningún momento (no me he podido resistir al juego de palabras). Gran libro para tener claros los principios de una buena alimentación. Recomendable.